Concepto

Creemos que las personas son más valiosas que los productos y que la producción de artesanía es parte de un proceso muy complejo y atávico que define la humanidad por la necesidad de expresión, de transmisión del conocimiento y de la cultura. Las artesanías son la principal fuente económica de algunos grupos sociales vulnerables, y eso es lo que buscamos descobrir y apoyar.

Tenemos como objetivo estimular la compra consciente, ofreciendo informaciones sobre los productos, sus productores y el impacto de la producción en el medio ambiente y en la comunidad local.

Dos brasileñas residentes de Barcelona, con pasión por la gente, por los saberes y por las manifestaciones culturales. Compartindo el pensamiento  de que cada uno puede hacer diferencia en el mundo, de que pequenas aciones pueden transformar la realidad de vida de personas em dificuldad, ven a traves de NAMOA la realización de um sueño común.

Namoa es una palabra indígena, de origen Tupi Guarani, que significa ‘gente que viene de lejos’. Nosotras buscamos presentar y acercar la gente de comunidades lejanas, con la intencion de crear oportunidades y divulgar el arte.

Somos todos. Somos una fuerza para un cambio. Gracias por ser también parte de nuestra história!